Megaman Arte Pixelado


Pixel o Píxel es la menor unidad homogenea en color que forma parte de una imagen digital, ya sea en una fotografia un fotograma de video o un grafico (Lo dice wiki..)

Hace un tiempo atrás, tomando ideas y referencias de diferentes páginas de la interweb y aprovechando que estaba en plenas vacaciones xD, comencé a formar la imágen pixelada de este personaje (Megaman) de Nintendo. Razones no hay muchas xD, solo me pareció una forma sencilla y creativa de representar estos personajes, además luce bastante bien, así que lo intente. Lamentablemente no me detuve ahí, por que luego de terminar empecé a trabajar en otros personajes y a formar toda una escena en 8bits de Megaman xD…..Los materiales para formar una de estas imágenes pueden ser tan sencillos o complejos como uno quiera. En mi caso solo use unas cuantas cartulinas, pegamento y cartón piedra xD, bastante simple, sin embargo el efecto retro que se logra es muy bueno.

Hace poco terminé al último personaje, Rush… así que aquí van unas fotos de todo el proceso 😉

Tiempo estimado para cada personaje: poco mas 1 semana con harta calma  xD. Los primeros que hice fueron Megaman y Hard hat (la cosa amarilla), y un año mas tarde los otros dos.

 Fin.

Y si creen que esto fue ocio y mucho tiempo libre, metanse al siguiente link. Hace poco encontré esta página dónde muestran diferentes figuras hechas de papel craft, increiblemente bien hechas, como por ejemplo al personaje de ZELDA, Link, de tamaño real 😉 !

http://www.papercraftmuseum.com/life-sized-link-images/


Deja un comentario