Desbloqueo


La cosa no fue tan fácil como en el comic…

Poco después de haber salido de vacaciones se me ocurrió pasar a preguntar a una tienda de consolas si es que desbloqueaban gamecubes, para mi sorpresa me responden que sí y que les quedaba un chip. Así que aproveche la oportunidad y al otro día lleve mi cubo para que lo desbloqueara, pues nunca antes se había dado la oportunidad por falta de plata o porque no encontraba donde llevarlo.

Salí tan contento como cuando recién me compré la consola xD y fui a comprar dvd’s antes de volver a mi casa, grabé un par de juegos y cuando los pruebo en el cubo, no los leía Después de chuchadas varias, salí a comprar dvd’s de otras marcas…. que tampoco funcionaron , después de otra ronda de chuchadas le pregunté a google que podría estar pasando y me encontré con que ademas de ser mañosos con las marcas de discos, es necesario calibrar el lente del lector del cubo. Después de ver que no tenia un multimetro para medir la potencia del láser ni el destornillador para abrir el cubo, puse manos a la obra xD

Lo del destornillador fue tan simple como derretir la punta de un lápiz bic y usarlo para desatornillar la base del cubo, como no había forma de medir la potencia del láser solo fui ajustando de a poco el potenciómetro del lector hasta que el cubo pudo leer los juegos que había grabado.

Los días siguientes los pase jugando cuando salí de mi casa me sentí extraño en el exterior, como si no perteneciera a ese lugar, además había mucha luz y no podía ver bien y que tuve que afeitarme antes de salir para verme un poco mas civilizado xD

Así que gracias al cubo y a poder bajar varias series he podido pasar unas vacaciones de bajo presupuesto ya que este año no hice absolutamente nada para juntar plata

Una respuesta

  1. Miranda

    XD me acuerdo cuando ivamos a tu casa ahi en el centro a jugar, nome acuerdo si era con guty o vegas xD, webiamos con el smash brother, q otro jeugo bajaste wn?

    marzo 29, 2010 en 12:31 am

Responder

