Cortos Animados.


Comienzan las vacaciones de invierno…al menos para nosotros…así que espero que nos pongamos mas activos nuevamente con el blog xD.  Para dar inicio a esta nueva temporada, les dejo a continuación varios cortos que durante un tiempo he querido subir pero que por falta de tiempo y la necesidad de priorizarlo en otras actividades, no he podido subir…yap..directo al grano.

El primero.

The Lady and the Reaper (la dama y la muerte)

Dirigido por: Javier Recio Gracia

Comienzo con este, por su gran contenido, animación y por qué en lo personal me gustan mucho más los cortos animados. La historia es acerca del encuentro de la muerte y una viejita que extraña mucho a su difunto esposo, por lo que la muerte decide amablemente ayudarla reunirse con el nuevamente. En ocasiones intervenir con hechos naturales como la muerte, puede que no sea necesariamente lo más conveniente….

Segundo.

How to Cope With Death.

Dirigido por: Ignacio Ferreras

Siguiendo con las abuelitas, este corto nos muestra una forma original y poco ortodoxa de lidiar con la muerte. Pero quien sabe, quizás nuestros abuelos son mas de que lo que aparentan, que incluso la muerte debe cuidarse de ellos xD. Muy entretenido y bastante simple, pero sin duda un gran trabajo.

Tercero.

Granny O’Grimm’s Sleeping Beauty

Dirigido por: Nicky Phelan

No podía dejar este corto afuera. Cuando imaginamos a nuestras dulces abuelitas contándonos cuentos antes de dormir, las únicas sensaciones que podemos imaginar, son aquellas relacionadas con la tranquilidad y la paz necesarias para conciliar un sueño reparador. Pero que pasaría si nuestras abuelitas y sus cuentos fueran todo lo contrario, que pasaría si fueran ellas las fuentes de nuestros temores y de los monstruos bajo la cama xD. Bueno este cortometraje toma esta singular idea y la transforma en una divertida animación que sin duda todos deberían ver ;).

Cuarto.

Logorama

Dirigido por: François Alaux, Hervé de Crécy and Ludovic Houplain

Sencillamente genial, ganador de muchos premios internacionales incluyendo mejor corto animado. Continuamente somos rodeados de publicidad y marcas por todas partes. Bien, logorama reúne todas aquellas marcas y las convierte en toda una gran metrópolis. De esta forma, todos y cada uno de los detalles de Logorama es el símbolo de una marca comercial. Todo el cortometraje transcurre en una atractiva secuencia de acción xD, que incluye persecuciones, intercambio de balas, derrumbes y una gran villano Ronald Mcdonald ;). Realmente todas las recomendaciones a este cortometraje para que aquel que se pase por aquí le de una mirada…

3 comentarios

  1. ya po guty, actualiza la pagina, deja de tesear XD
    saludos

    octubre 3, 2010 en 11:26 pm

  2. gushh

    en serio actualicen xD…
    yyy….más estudio y menos pool xd
    saludos 🙂

    noviembre 9, 2010 en 9:51 am

  3. Liz

    Hola

    Me llamo Liz, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página,los cortos están buenos aunque algunos no se ven, podrían actualizar la página ya que la idea está genial. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu blog y Feliz fiesta de fin de año!

    diciembre 29, 2010 en 9:28 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s