Mighty Max….pq? …pq si


Ademas de la nostalgia por aquellos juguetes que a algunos de nosotros nos acompañaron en la infancia, este post no tiene ninguna otra justificación. Revolviendo por ahí entre algunos cachivaches encontré la caja donde alguna vez guarde mis juguetes de Mighty Max.

Estos juguetes vendrían a ser algo así como la versión masculina de Polly Pocket  xD, pero que tenían como protagonista a Max. Este personaje tenia la finalidad de proteger una especie de llave (su “gorra roja”), que tenia el poder de abrir diferentes portales hacia otras dimensiones. Protegerla de quien se preguntaran ….pues de su archi-enemigo SkullMaster….para el que quiera seguir leyendo, mejor dejo un link de wiki xD.

http://en.wikipedia.org/wiki/Mighty_Max_%28toyline%29

La verdad es que entre los 6 y 8 años de edad la historia de Max bien poco me importaba :p …pero inventaba mis propias historias, quizás un poco desordenadas y aun mas increíbles que la que original…De cualquier forma dejare algunas fotos de mis juguetes de Mighty Max para el recuerdo ;).

Concluyendo este post, el mas misceláneo de todo el blog hasta el momento xD, dejare un vídeo de youtube para el que quiera verlo. Espero que con este post nos animemos a seguir publicando, de cualquier forma creo que pronto se vendrá un comic propio de blog…pom pom pom …

3 comentarios

  1. Miranda

    jaja un dia ke fui pa tu casa creo ke me eche uno de estos ono weon xD.

    marzo 29, 2010 en 12:21 am

  2. daviD

    los juguetes de las imágenes que muestras son tuyos? si es así y aun los tienes me interesa comprártelos, que opinas?

    junio 22, 2013 en 6:48 pm

  3. Anónimo

    te los compro!!!!

    enero 6, 2016 en 8:37 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s