Cortos.


Después de meses sin subir nada…ni siquiera un relleno uy

Presentamos nuevamente una pequeña pero siempre bienvenida sección de cortos…hace tiempo estaba la intención de subirlos, pero por no darme el tiempo no lo hice.

El primero “Big Bad Wolves” (2006), nos muestra la conversación de un grupo de mafiosos y su acabado análisis sobre el verdadero significado del cuento infantil caperucita roja y su importancia en la educación sexual. Aunque todo aquello puede sonar un poco incongruente xD, este divertido cortometraje que mezcla comedia y un quizás, muy oculto, pero importante mensaje, cambia completamente nuestra idea convencional sobre los cuentos infantiles.

Vodpod videos no longer available.

more about “BIG BAD WOLVES on Vimeo“, posted with vodpod

Por si quieren descargarlo…link para descarga de Megaupload

http://www.megaupload.com/?d=LPA3BR4U


El segundo corto llamado “Mi hermanito de la Luna“, nos muestra como una niña logra describir según su perspectiva única a su hermanito que sufre de autismo. Esta descripción fue solo grabada en audio, y lo que se ve en el vídeo es, a través de dibujos, la representación de todo lo que dije. Un corto sin duda muy emotivo y de gran contenido, que vale la pena ver para sacar nuestras propias conclusiones.

Link de descarga para este excelente corto…

http://www.megaupload.com/?d=LWG3DM44


Por último, y aun que no es un corto igual quise agregarlo, no como relleno xD, si no como una curiosidad que encontré en el mundo de youtube. Se trata del capítulo de un viejo programa infantil (The Adventures of Mark Twain-The Mysterious Stranger) que fue banneado por su contenido.No comentare mucho mas, para evitar spoilers 😉 y para que cada quien tenga una opinión propia.  Me pareció interesante postearlo, dado el alto contenido existencialista que tienen las imágenes y el dialogo que se da entre los personajes. Sin duda al menos interesante….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s