Y son 2 años…


Como pasa el tiempo…

Así es, este humilde, poco actualizado y desordenado blog que aun no se enfoca a algún tema en particular cumplió 2 años hace ya varios días, y unas semanas antes de eso superó las 10 mil visitas (nada mal para no tener mucho contenido de relevancia)

Hace ya más de 15 20 días que pasaron 2 años desde que en una conversación de msn uno de nosotros escribió “hagamos un blog :zippy ” y de esa forma esto comenzó.

Cuando me acordé que el blog cumplía años de primera pensé que solo llevábamos un año con esto, no me pareció que fuese tanto el tiempo que ya habíamos  promoviendo discos e intentando crear contenido propio, aunque sin mucho éxito por falta de tiempo que requieren algunas cosas. Y porque al menos en mi caso a veces me cuesta encontrar tema de que escribir y si lo hago, al momento de encontrarme frente al teclado no se me ocurre que escribir. quizás mas adelante solo deje post con letras de canciones. Aunque la verdad creo que la idea de esto es generar contenido que se pueda comentar y no solo andar rellenando espacio o conseguir visitas que solo llegan acá una vez y se van.

Y es por eso que tampoco he subido discos (bueno y flojera también) Pues no tiene gracia poner un título y dejar un link sin escribir nada de lo que subí, pues alguna razón tengo que tener para subir algo, no solo un “escúchenlo, es bueno” (eso me recuerda que tengo que editar varios post xD )

Así que si es que existen visitantes regulares del blog no, no nos hemos olvidado de postear nada.

Creo que de momento seguiremos recomendando música hasta que se nos ocurra algo mas…. o tengamos tiempo para hacer mas webcomics.

En honor al paso del tiempo, les dejo “Time Flies” de Porcupine Tree

But after a while, you realize time flies…..

Responder

