Openings de Antaño.


Por ahí en esos ratos de mucho ocio y 0 estudio pa la prox prueba xD..me puse a buscar vídeos para pasar el rato en una afán de terminar con mi aburrimiento. Pronto recordé aquellas tardes de anime en los canales nacionales, así que por ahí (youtube) encontré openings en sus versiones “live” de algunas de las series que más marcaron mi infancia…por que estos son nuestros héroes xD.

Tengo que comenzar con dragon ball Z…un cariño muy personal y profundo a esta serie. Dejo los dos openings, tengo preferencia por el segundo “We Gotta Power“, el de la temporada (y ultima de dragon ball, por que GT es basura, si igual tiene sus partes buena, pero prefiero quedarme con Db y Dbz..una opinion muy personal) de Magin Boo. (no restan de freaky en too caso los japoneses pa cantar las canciones, pero recuerden..lo que cuenta es la musica y los recuerdos de estas maravillosas series xD).

y el primero “Cha-La Head Cha-La”

uno de mis favoritos..el primer opening de Los caballeros del zodiaco “pegasus fantasy”..

No puedo dejar atrás el primer opening de Samurai X “Sobakasu” y el segundo opening de Hajime no ippo “inner light”…en especial el de hajime no ippo, aunque el vídeo es basura xD, la canción es buenísima..

“inner light”

3 comentarios

  1. feriland

    Sequiiisimo viejo, claro que les falto el opening de dragon ball, el primero, ese que corria de la escuela a mi casa, cuando aun vivia en imperial, pa verlo xD
    Sobakasu de judy & mary si la memoria no me falla, igual clasico, aun recuerdo cuando recieeeeen comensaron a dar rurouni kenshin en el chilevision, la daban los fines de semana, y los veia despues de mi baño de tina de fin de semana cuando vivia en imperial city =D (ese lujo ya no me lo doy, pero deberia cambiar eso)
    El we got pawa (no power, los japos lo pronuncian asixD) claaasico, recuerdo cuando daban zoolo tv y hacian esos concursos de karaoke donde el kiwi se disfrazava de Kaio-Sama y el chancho mortadela se ponia el traje de goku.
    Por el video de hajime no ippo asumo que es guty man el que subio esto, por que de clasico no tiene na mucho, pero igual seca esa serie, la cual veia en los ciclos de la mayor en el año 2005. Si viejo! la veia con data a en una imagen a toa nalga! yeah!!
    sin mas, me despido que voy a estudiar, guuud bay!!!!!

    P.D: La conspiracion P.I.N.O esta dando comentarios entre los circulos de poder, incluso la CIA paro la oreja muaajajajajaaj!!

    abril 10, 2008 en 3:22 pm

  2. L

    y no pondré mi nombre por vergüenza…xD
    pero que cosa más otaku jajaajajajajaj xD
    no me puse a escuchar ninguno eso si :uy
    pero me gustaba el primero de samurai x

    y bueno…pensando en el día de publicación podría decir que salías de tu prueba de fisio jajaajaj xD

    bueno..por fin lei otro post xD..

    cuidate.
    pd: y no diré mi nombre pq quizá recae más mala suerte en mi xD.. ^ ^…..buenas noches!

    abril 13, 2008 en 11:38 pm

  3. L

    heeeey tienen título xD jaajajaajajaajaj
    me fije como a la media hora despues :uy..

    sloooow eso explica tu subnick en msn :uy xDDD

    adiooooS (guuush!!)

    abril 13, 2008 en 11:46 pm

Responder

