Cold – Year Of The Spider


Como ni a mi ni a Varekai se nos ocurrió que postear pensamos en subir un disco como para dar señales de vida, y que no piensen que dejamos el blog tirado 😛 .

Varekai me sugirió este disco de Cold, una banda de rock formada en 1996. Una banda muy buena a mi parecer, lo que me gusta ademas del sonido de la banda, es el hecho de que las letras de sus canciones están inspiradas en acontecimientos que los hayan afectado. Lo que hace sentir que las letras de sus canciones sean mas reales, a diferencia de esas bandas netamente comerciales que hay por ahí 😛

Más abajo un video de muestra y el link a la descarga

Descargar disco (megaupload)

Comenten la cosa pueh 😛

10 comentarios

  1. Me encanta este disco y lo estuve buscando por todas partes…gracias-

    enero 18, 2008 en 2:50 pm

  2. ronald krux

    excelente banda, un poco underground pero muy buena, yo les recomiendo el disco anterior 13 ways to bleed on stage, a mi parecer un de los mejores, gracias.

    marzo 13, 2008 en 12:16 pm

  3. TOMSUNDER

    este es el disco mas chido de la banda gracias lo andaba buscando
    arriba la araña

    julio 3, 2008 en 3:26 pm

  4. Phoenix

    muy buena banda lokos… saludos para todos desde corrientes….ARGENTINA

    julio 16, 2008 en 11:42 am

  5. Paulo

    Que banda es buenisima, grax por el aporte voy a escuchar el abum gracias.

    septiembre 10, 2008 en 6:40 pm

  6. me encanta la banda desde años y las cansiones de sus cuatro discos, mi favorita es la de Gone Away

    noviembre 25, 2008 en 7:28 pm

  7. jota310

    MUchas gracias viejo.. lo estuve buscando 🙂

    mayo 26, 2009 en 7:59 pm

  8. Jassimel

    mui bueno .. grax…!! 🙂

    julio 18, 2009 en 10:39 pm

  9. pedro!

    exelente aportazoooo gracias men!
    este grupo es la leyyyyy!!

    gracias es dificil encontrar discos como este!

    julio 20, 2009 en 1:17 am

  10. IVY

    GRAXIAS POR ESTE DISCO

    junio 23, 2010 en 12:32 am

Responder

