Lo que hace el ocio


OMG el primer post! (espero que de muchos)

Se supone que debemos comenzar esto con lo básico y es entonces que se nos viene una pregunta a la cabeza…por que chucha hacer un blog y la respuesta es….por que no??….si pasas horas hablando con personas acerca de temas que se supone son “importantes”, entonces por que no dejar constancia de aquellas conversaciones. Y es que entre tanta divagación y ocio acumulado, surgen temas que valen la pena ser tocados y por que no, también recordados. En otras palabras lo que nos mueve a hacer esto es…el ocio, pero un ocio que nos dará el espacio para hablar sobre cosas que valgan la pena y que nosotros consideremos importantes (o al menos graciosas). No existen muchas otras razones para hacer esto, pero… quien necesita mas ??? 😛

Antes de continuar con la explicación del por qué del nombre del blog, porque empezamos esta cosa. Voy a decir que no es solo una persona quien posteara acá, sino que somos dos. de echo el autor de este post acaba de cambiar (si, por eso la letra cursiva). y la idea de esto es el poder hacer que los post parezcan una conversación como cualquier otra, como por ejemplo la que nos implusó a hacer esto.

Con respecto al nombre, se nos ocurrió en un tremendo arranque de poca creatividad. Stricken es el titulo de una canción de Disturbed. Y pensamos que esa palabra sonaba bien como para ponerla en el blog.

Ahh, antes de que lo olvide aquí esta la definicion de stricken. O sea que realmente somos poco creativos, al menos eso pienso yo.(culpo a la TV. y talvez a Nintendo por eso 😛 )

Saludos a quien lea esto…..si es que alguien lo lee 😛

Editado por: Guty y Paulo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s